BAHÍA BLANCA.- Una victoria, una derrota, una victoria, una derrota, una victoria... Los resultados de Boca en el fixture hablan de una irregularidad severa que podría cortarse hoy. Luego del resonante triunfo ante Vélez en la fecha pasada, Carlos Bianchi y compañía visitarán a Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 21.15.
Un triunfo les significaría llegar al segundo puesto, detrás de Argentinos, y confirmar que el juego desplegado hace una semana no fue una mera casualidad. Aún así, deberá sortear la ausencia de tres jugadores importantes: Agustín Orión, Fernando Gago (citados al seleccionado) y Juan Román Riquelme, (distensión muscular). En el arco, debutará Emmanuel Trípodi mientras que Jesús Méndez podría ser el número cinco, aunque el "Virrey" no confirmó nada. En frente estará un equipo que no conoce la victoria en el torneo y se ubica en el fondo de la tabla.
Otros que pueden alcanzar el segundo puesto son Quilmes, Arsenal y San Lorenzo. Los dos primeros jugarán entre sí a las 16 en cancha del "cervecero". A la misma hora, el "ciclón" visitará a Central intentando olvidar la eliminación de la Sudamericana a manos de River.
Justamente el "millonario", recibirá a las 18.10 a Tigre con esa satisfacción pero sabiendo que sus posibilidades en el torneo ya son reducidas. (Télam-Especial)